10 de octubre de 2010

Bienvenidos

Este blog lo dedico a todos aquellos que me seguis pero por razones de idioma no podeis ententerme.
Ademas me dará oportunidad de hablar de otras cosas que no solo sean Números como me ocurre en Zenbakiak, que al final ha terminado siendo solo de números tema que me gusta mucho. Además de números tambien hay muchos otros temas relacionados con la educación, las TIC que me parecen muy interesantes y nunca he encontrado el espacio propio donde los he podido sobre todo reflexionar.
Pido de ante mano dispulpas porque seguro que expresiones , ortografia... serán en ocasiones no del todo correctas ya que no tengo mucha constumbre de escribir últimamente en español o castellano (como se diga).
También agradeceria vuestras correcciones, sugerencias etc..

Bueno sin mas, el tiempo dirá si mi nuevo blog será productivo o por el contrario morirá en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.